- Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog. ¿Cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques?
R/ El derecho de autor de mi blog se encuentra reservado sobre los post que escribo ya que la propiedad intelectual de un post pertenece a su autor por el solo hecho de crearlo, es decir desde el mismo momento que hice el Blog. Cualquiera no puede copiar lo que publique, ya que como autora puedo controlar quien accede al blog,necesitan pedir permiso. - ¿Qué harías, entonces, si quieres manifestar tu disposición favorable a compartir los contenidos de tu blog con otra gente en Internet sin necesidad de que te tuvieran que pedir permiso?
R/ Tendría que cambiar las condiciones de licencia del blog, en derechos de autor por Creative Commons, con la premisa tradicional de todos los derechos reservados, ya que así las personas tendrían acceso al conjunto de contenido del Blog pudiendo copiar, distribuir, editar y desarrollar todo ello dentro de los limites de la ley de propiedad intelectual.
"9. Derechos de autor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario