"7. Comentario de un periódico".


Hoy he leído  una noticia muy esperada por muchos en relación a la fase 1 de la desescalada en Asturias:" Los colegios de Asturias con mascarilla, distancia de seguridad y sin documentos". En el periódico El Comercio, gaceta local de Gijón.

Mi cometario ha sido el siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario