Hoy he leído una noticia muy esperada por muchos en relación a la fase 1 de la desescalada en Asturias:" Los colegios de Asturias con mascarilla, distancia de seguridad y sin documentos". En el periódico El Comercio, gaceta local de Gijón.
Mi cometario ha sido el siguiente:

No hay comentarios:
Publicar un comentario