"10. Descarga de MEGA"

¿De qué trata el video?

El vídeo que visioné para esta actividad, es muy interesante y simpático pues trata de esos días en que nos levantamos con el pie izquierdo,  todos hemos tenido días donde parece que cualquier cosa que hacemos nos sale mal, inclusive nos sentimos fracasados. Creo además que también influye el estado de ánimo con que iniciamos el día y la actitud que tenemos hacia la vida, siempre es importante tener energías positivas para lograr revertir este tipo de circunstancias.

El protagonista del video es un chico, que a mi modo de ver quiere hacer las cosas sin prestar la debida atención, es descuidado , y se va haciendo un lío a mediada que quiere revertir cualquiera de sus torpezas. Creo le hubiera sido más oportuno la calma y la relajación, ya que en ocasiones es mejor andar despacio y centrado que apurados y descuidados. Además vale destacar que este caso también la causa y el efecto van tomados de la mano, ya que todo lo que hacemos nos regresa ya sea para bien o para mal, ejemplo de esto es cuando le llevan el coche por estar seguramente mal aparcado. La acumulación de errores al final tiene consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario